El Mellizo va por su primer triunfo en Boca en la altura...

El Mellizo va por su primer triunfo en Boca en la altura de La Paz

0

Boca Juniors visitará, en la altura de La Paz, a Bolívar, en busca de una victoria que le devuelva la tranquilidad y lo perfile mejor en la Copa Libertadores de América.

El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 3 de la segunda fase, en el tradicional Estadio Hernando Siles, dará comienzo a las 21.45, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de Fox Sports.

Carlos Tevez, pese a admitir públicamente que está “en una pierna” por una dolencia en la rodilla derecha, sería de la partida y de acuerdo al último entrenamiento habrá cuatro cambios respecto del superclásico del domingo pasado.

Boca, al cabo de dos presentaciones, tiene dos puntos, producto de dos empates en cero, como visitante de Deportivo Cali y como local ante Racing, en la zona que encabeza Racing con cuatro unidades seguido de Bolívar con tres y las posiciones las cierra Cali con uno.

Bolívar, dirigido por el argentino Rubén Insúa, comenzó con una dura derrota por 4 a 1 con Racing en Avellaneda pero se recuperó con el 5-0 a Cali, dando cuenta de que puede hacerse muy fuerte en la altitud.

En su tercer partido como entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto ha dispuesto variantes en procura de un mejor rendimiento y es así que, en relación con el equipo que comenzó el clásico del último domingo ante River Plate, estarían Frank Fabra, Marcelo Meli, Federico Carrizo y Andrés Chávez en lugar de Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro y Sebastián Palacios.

Tevez, respecto de quien se especulaba cobre la posibilidad de que tuviera descanso por sus bajas producciones y una sinovitis en la rodilla derecha, se entrenó normalmente en lo que va de la semana y estará presente.

El equipo paceño, que viene de vencer por 3 a 1 a Blooming y marcha segundo con 14 puntos, a cuatro del puntero Jorge Wilstermann, cumplidas ocho fechas del torneo Clausura boliviano, ya tiene confirmada la misma alineación de la goleada frente a Cali.

Probables formaciones

Bolívar: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo; Iván Borghello y Juan Carlos Arce.

Director técnico: Rubén Insúa.

Boca Juniors:
Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Estadio: Hernando Siles (La Paz).
Hora: 21.45.
TV: Fox Sports.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta