El equipo de surf de Necochea competirá este viernes en Miramar

El equipo de surf de Necochea competirá este viernes en Miramar

Los riders que representarán a nuestra ciudad en el campeonato nacional por equipos pasaron por DestaK2 para contar cómo se preparan.

Mañana, y hasta el domingo, se llevará adelante el Campeonato Nacional de Surf por equipos en Miramar. Será la tercera edición de este evento organizado por la ASA, que ya pasó por Mar del Plata en 2014 y Necochea el año pasado.

Escuchá la nota completa:

Una vez más, nuestra ciudad estará representada por riders que viajarán hasta la vecina ciudad para intentar quedarse con el título. El equipo local está compuesto por Franco Pomponio; Francisco Espinoza; Gerónimo Lavori; Juan Ignacio Larraburu; Naim Geraldo y Octavio Christensen en varones. En damas estarán compitiendo Evelyn Gontier, Paz Sirimarco y Clara Frigerio. Todos ellos nos representarán en categoría M18, M16, M14 y Longboard.

“Son ellos los protagonistas de todo esto, ahora les queda disfrutar”, expresó José Ciancaglini, presidente de la Asociación de Surf Necochea – Quequén. Por su parte, Franco Pomponio, que participa de la competencia, detalló sus emociones previas: “Estamos muy emocionados, muy contentos por ir a pasar una muy buena experiencia y a dejar todo”.

cabe 02

En tanto, Evelyn Gontier, quien ya participa por tercera vez, manifestó: “Estoy contenta porque hay nuevas caras en el equipo que surfean muy bien y tienen el nivel para estar arriba y llegar al podio”. Maxi Etchegoyen, coach del equipo, señaló: “Los nervios y querer hacer la mejor maniobra es dificil. Hicimos hincapié en eso y los chicos anduvieron muy bien, así que vamos a andar mejor que el año pasado.

EVELYN GONTIER 01

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta