Del Potro perdió con Djokovic y se despidió de Indian Wells

Del Potro perdió con Djokovic y se despidió de Indian Wells

El tandilense cayó 7-5, 4-6 y 6-1 frente al número dos del ranking y quedó eliminado en tercera ronda del Masters 1000 estadounidense; el serbio también le había ganado la semana pasada en el ATP 250 de Acapulco.

Cuando necesita más ritmo y confianza que nunca, a Juan Martín Del Potro (34° del ranking ATP) se le pone enfrente Novak Djokovic (2°), y lo deja afuera por segunda vez consecutiva. Esta vez, la derrota fue en tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells y por 7-5, 4-6 y 6-1; hace una semana fue en el ATP 250 de Acapulco.

Del Potro arrancó mejor, quebrando el primer saque de Djokovic; pero cuando ganaba 3-2 perdió su servicio y todo volvió a como estaba al principio. Después, el tandilense sacaba 30-0 y 5-6, pero el serbio se lo dio vuelta y se quedó 7-5 con el primer set.

En el segundo set también empezó rompiéndole el saque a Djokovic. Después quebró nuevamente para ponerse 4-1, pero le rompieron el saque para quedar 4-2 arriba. Después no hubo mayores complicaciones, y la manga quedó 6-4 para el argentino, obligando a definir todo en el tercer set.

En el último parcial, ambos mostraron su mejor tenis, pero el del serbio fue más que el del tandilense y quebró el saque de la Torre para ponerse 3-1 y después para reafirmar el liderazgo 5-1, que cerró inmediatamente con el 6-1 final.

Ahora, Djokovic se verá las caras con el australiano Nick Kyrgios (16°), quien superó 6-3 y 6-4 al alemán Alexander Zverev (20°).

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta