Del Potro no pudo con Djokovic

Del Potro no pudo con Djokovic

El partido arrancó palo y palo. Los dos muy firmes con su saque pero con un Del Potro que bancaba a full con el revés y trataba de meter esa derecha fortísima que viene mostrando desde su regreso. Djokovic pudo levantarse cuando Del Potro le quebró (3-2) y se puso 4-3 rápidamente. Delpo no bajó su ritmo e incluso, pudo llevar mejor el juego hacia su drive y volvió a quebrarle para ponerse 5-4. Definió con su servicio con mucha seguridad y así se quedó con el primer set del partido.

Djokovic presionó más sobre el revés de Delpo, a veces muy inofensivo, y llevó el set siempre adelante. Incluso llegó a estar 5-2 pero Del Potro no se rindió fácil. Es más, le quebró el saque para llegar al 4-5 teniendo el saque. Pero estaba claro que la presión del serbio y su estrategia estaba signada a quedarse con el segundo set. Y así fue por 6-4.

Del Potro no se enganchó con el mal cierre del segundo set y buscó como retomar la iniciativa con su drive y arriesgando, a veces demasiado, con el saque. Djokovic pudo presionar sobre el revés del Juan Martín más seguido aunque el argentino le quebró en el 4-3 y parecía recuperarse. El 2 del mundo no se dio por vencido, recuperó su servicio y cerró la historia 6-4. Así se tomó revancha de los Juegos Olímpicos de Río cuando Delpo lo eliminó. Ahora, el serbio deberá enfrentarse a Nick Kyrgios por los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco.

Fuente:Olé

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta