Enfrentan al griego Tsitsipas y al francés Paire, respectivamente. Televisa ESPN.

Después del temprano adiós de una semana atrás en el Masters 1000 de Madrid (cayó en octavos ante el serbio Lajovic), Juan Martín Del Potro (4º preclasificado) sale a la cancha en el Abierto de Roma. Cerca del mediodía enfrenta por la segunda ronda al griego Stefanos Tsitsipas, quien tenía ventaja de 4-1 cuando el croata Borna Coric se retiró por lesión. Además, Diego Schwartzman se cruza con el francés Benoit Paire.

Será el primer enfrentamiento entre el tandilense y el griego, que tiene como mejor resultado del año victorias ante el austríaco Dominic Thiem en Barcelona (6-3 y 6-2), donde perdió la final con Rafael Nadal, y frente al sudafricano Kevin Anderson en Estoril (6-7, 6-3 y 6-3).

El ganador de este partido enfrentará al belga David Goffin (9º), quien necesitó tres sets para dejar en el camino al italiano Marco Cecchinato (5-7, 6-2 y 6-2).

También en el cuarto turno, Diego Schwartzman (14º) intentará dar el segundo paso en el certamen ante el francés Benoit Paire. El ganador de este encuentro se cruzará en los octavos de final con el vencedor del duelo entre el croata Marin Cilic (4º) y el estadounidense Ryan Harrison.

 

Fuente:Clarín

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta