Cristiano Ronaldo: “No quiero renovar con Real Madrid”

Cristiano Ronaldo: “No quiero renovar con Real Madrid”

El atacante portugués dijo que no hay crisis, pero recalcó que tienen un equipo más débil que la temporada anterior.

Son pocas las veces en que los jugadores dicen algo directo. Casi siempre eligen otros medios. Gestos, acciones, fotos o el uso de las redes sociales están entre sus preferencias. Por eso sorprende, y mucho, las declaraciones de Cristiano Ronaldo a la prensa española en medio de la mini crisis por la que atraviesa el Real Madrid.

“no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro, no quiero renovar”

El portugués, máximo goleador de la Champions League, se mostró molesto por las críticas y pidió a los hinchas que tengan un poco de memoria. “¿Crisis? ¿Qué crisis?” aseguró el delantero al tiempo que admitió que lo que hay es “una mala racha”.

“No podemos estar siempre bien; hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos. Sin embargo, no veo las cosas tan mal; hay que estar con confianza”, admitió.

“La gente olvida muy rápido lo bueno. ¿Crisis? Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis”, remarcó. “Nadie debe olvidar lo que hemos hecho: el Madrid ganó las dos últimas Ligas de Campeones. Bajamos un poquito el nivel, pero estoy muy tranquilo. Sé que el equipo va a cambiar”, insistió el luso.

Además, CR7 reconoció que en el seno del equipo echan de menos a los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale y que les vendría bien la “experiencia” de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata, quienes dejaron el club blanco en verano con rumbo a Besiktas, Bayern Múnich y Chelsea, respectivamente.

“Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes”.

Por último, los periodistas le preguntaron al portugués por una posible renovación con el club blanco y ahí saltaron las alarmas: “Yo no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro, no quiero renovar”, remarcó una y otra vez.

El ganador del premio The Best tiene contrato firmado hasta el 2022 y no aparece en su órbita cambiar de aire. Sin embargo, sus palabras fueron una advertencia a la dirigencia Merengue. “El que avisa no traiciona” dice el refrán. Y Cristiano lo tiene bien claro.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta