Cristiano Ronaldo dijo que se quería ir a Inglaterra y la jueza...

Cristiano Ronaldo dijo que se quería ir a Inglaterra y la jueza lo cortó duramente

Se hicieron públicas declaraciones del jugador de Real Madrid.

El diario portugués Correio da Manha publicó unos videos del juicio que tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista por una presunta evasión de impuestos de 14.700.000 euros (16.700.000 dólares) al fisco español.

“Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero… me gustaría volver a Inglaterra”, declaró el 1° de julio el crack del Real Madrid cuando la jueza Mónica Gómez Ferrer lo interrogaba sobre sus actividades.

Las palabras de CR7 no hicieron mella en la magistrada, que le contestó, sin vueltas: “No, eso no me lo creo. Eso son cuestiones técnicas”. Durante las imágenes se notó a un Cristiano Ronaldo muy acalorado.

“No entiendo mucho de esto. Si es para tener algún problema hay que pagar porque la verdad se sabe siempre. Mis asesores me dijeron ‘Cris, es así’, pues vale. No oculté nada y no sé lo que estoy haciendo aquí si quieres que sea sincero”, dijo el delantero, que todavía no pudo debutar en la actual temporada porque arrastra una suspensión por haber empujado a un árbitro.

“Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Si yo tengo hasta sexto de escolar. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida”, argumentó el futbolista.

En aquella oportunidad, Cristiano Ronaldo adujo ante la Fiscalía que los 14.700.000 euros que se le piden por sus derechos de imagen son producto de una diferencia de criterio en la contabilidad fiscal de Hacienda y de sus asesores.

El jugador cobraba esos derechos en su empresa creada en Gran Bretaña desde 2003, cuando pasó por la Premier League, y el dinero pasaba después a las Islas Vírgenes británicas, un paraíso fiscal del Reino Unido, para regresar a Europa por medio de Irlanda, una nación con baja exigencia fiscal.

Fuente:Clarín

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta