Copa Sudamericana: Independiente buscará dar el primer paso hacia las semifinales ante...

Copa Sudamericana: Independiente buscará dar el primer paso hacia las semifinales ante Nacional en Asunción

El ganador de la llave se enfrentará con el ganador de la serie entre Racing y Libertad de Paraguay.

Independiente intentará dar un significativo paso hacia las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando visite hoy a Nacional de Paraguay, en el partido de ida de los cuartos de final. El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, desde las 19.15 de Argentina, con el arbitraje del uruguayo Leodan González.

El desquite se jugará en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, en el mismo horario el próximo 2 de noviembre y el ganador de esta eliminatoria se cruzará con el vencedor del partido entre Racing Club y Libertad de Paraguay.

La actualidad de Independiente no es la ideal y no desde el punto de vista del juego sino del entorno, a raíz de las amenazas que recibió el entrenador Ariel Holan por parte del barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez, ante la negativa del técnico de entregarle 50.000 dólares para que la barra del club pueda viajar al Mundial Rusia 2018.

El “Rojo”, que suma dos triunfos seguidos en la Superliga ante Vélez y Chacarita, llegó a esta instancia luego de eliminar a Deporte Iquique de Chile (4-2 en casa y 2-1 de visita) y Atlético Tucumán (al caer 0-1 de visitante y ganar 2-0 de local).

El equipo de Holan no contará con Martín Benítez, quien no se recuperó de una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. El jugador fue probado por el cuerpo técnico en una práctica pero el misionero sintió dolor en la zona afectada y quedó descartado.

En principio, Lucas Albertengo podría conservar su lugar en el ataque, mientras que Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti es la duda que mantiene el técnico para ocupar el otro espacio en la ofensiva.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta