Comenzó la preventa de plateas para la Supercopa

Comenzó la preventa de plateas para la Supercopa

Mañana saldrán a la venta las plateas para el Superclásico, pero esta mañana comenzó la preventa para los clientes del banco auspiciante.

Las plateas para la Supercopa Argentina, que enfrentará el miércoles próximo en Mendoza a Boca y River, los dos colosos del fútbol argentino, salieron a la venta esta mañana de forma online en una preventa exclusiva para clientes del banco BBVA Francés, auspiciante de ambos equipos y de la gran final, mientras que mañana se expenderán de manera presencial aquí en Mendoza.

Los precios de las plateas oscilan entre los 2.200 pesos (las descubiertas) y los 3.200 pesos (cubiertas).

Los hinchas de Boca las podrán adquirir este sábado de 10 a 18 en el Club Uno (Pedro Molina 345, Ciudad de Mendoza), mientras que los de River podrán hacerse de sus boletos el mismo día y con idéntico horario en la boletería de la playa oficial del estadio Malvinas Argentinas (Leal S/N, parque General San Martín).

“La venta en cada punto se desarrollará bajo un estricto operativo policial, compuesto por efectivos de la provincia y también de la Federal”, reveló a Télam una fuente del Ministerio de Seguridad de la provincia.

“El objetivo es garantizar que el público compre sus entradas sin problemas y en orden. Esperamos una concentración masiva de hinchas en ambos lugares”, añadió la fuente.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta