Champions League: Real Madrid-Tottenham y Manchester City-Napoli, los destacados del día

Champions League: Real Madrid-Tottenham y Manchester City-Napoli, los destacados del día

Hora y TV de todos los partidos del martes.

Mauricio Pochettino quiere hacer historia esta tarde. El entrenador argentino del Tottenham, quiere, por primera vez en su historia, que su equipo gane en el Santiago Bernabeu. El encuentro ante el Real Madrid, que se jugará a partir de las 15.45, con transmisión de ESPN, enfrentará a los dos equipos que lideran la zona con seis puntos, producto de dos triunfos en igual cantidad de encuentros.

El partido se presenta disputado con el duelo entre el delantero inglés Harry Kane y el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dos de los mejores artilleros de la Champions League. Kane encabeza la lista de los goleadores en Champions con cinco tantos, sólo uno más que los que llevan Cristiano y el francés de Sevilla, Wissam Ben Yedder.

El otro choque picante de la jornada será el que protagonicen el Manchester City y el Napoli. El líder de la Premier League y el puntero del Calcio se enfrentan desde las 15.45 con transmisión de Fox Sports.

Los dirigidos por Pep Guardiola tienen puntaje ideal en la competencia luego de sus victorias ante Feyernood y Shakhtar Donetsk. Los italianos, por su parte, cayeron 2-1 en su último viaje a Ucrania y ganaron 3-1 frente a Feyernood.

Fuente:TN

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta