Buen aporte de Manu para la remontada de los Spurs

Buen aporte de Manu para la remontada de los Spurs

Ginobili tuvo una importante participación para que San Antonio le diera vuelta el partido a los Pistons para ganar por 96 a 93.

Emanuel Ginóbili cumplió una eficaz performance anoche, con la que colaboró para que los San Antonio Spurs le dieran vuelta el marcador a los Detroit Pistons en el final del partido que disputaron en el AT&T Center del conjunto texano para imponerse por un apretado 96 a 93, en un enfrentamiento entre dos equipos de distintas Conferencias de la NBA.

Los Pistons, de la Conferencia Este, prevalecieron durante la mayor parte del encuentro, pero los Spurs siempre se mantuvieron a tiro en el marcador y encontraron las vertientes del gol sobre el epílogo.

Y para esto fue vital el aporte de “Manu”, que permaneció 27 minutos en cancha, su tiempo de prestación más prolongado de esta temporada, convirtiendo en ese lapso 12 puntos, pero además bajó dos rebotes, entregó tres asistencias y sumó un robo, sumando a ello una buena conducción durante varios pasajes en los que tomó la base en reemplazos circunstanciales del francés Tony Parker.

El goleador del juego fue el visitante Reggie Jackson con 27 tantos, mientras que el máximo anotador de los Spurs resultó, como de costumbre, LaMarcus Aldridge, esta vez con 17 puntos.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta