Boca y Estudiantes se enfrentan en Mar del Plata

Boca y Estudiantes se enfrentan en Mar del Plata

La Copa de Oro de Mar del Plata llega a su fin con el duelo que mantendrán Boca y Estudiantes en el José María Minella, donde el Pincha necesita no ser goleado para consagrarse campeón. Ambos equipos jugarán sus respectivos clásicos el fin de semana y por eso los entrenadores decidieron presentar equipos con mix de titulares y suplentes.

En el conjunto del Vasco Arruabarrena, la novedad está en el banco: Fernando Gago se recuperó de la lesión y será alternativa. Entre la formación inicial sobresale el juvenil Alexis Messidoro, mientras que estarán también Pablo Pérez y Fernando Tobio. Los expulsados del Superclásico deberán cumplir la sanción y por eso no serán de la partida, al igual que Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Nelson Vivas por su parte no podrá contar con Lucas Viatri, uno de sus refuerzos destacados, pero sí tendrá a Augusto Solari y Facundo Sánchez desde el inicio. En su primer partido venció 4-2 a Racing, pero el foco está puesto en el partido del domingo contra Gimnasia.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Elías Umeres, Carlos Auzqui. DT: Nelson Vivas.

Boca: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Lisandro Magallan, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Pablo Perez, Adrián Cubas, Federico Carrizo; Alexis Messidoro; Cristian Pavón y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Pedro Argañaraz
Hora: 22.10

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta