Boca se reencontró con la victoria y se aferra a la punta

Boca se reencontró con la victoria y se aferra a la punta

El Xeneize venció por 2-0 a Arsenal y lidera el campeonato junto a San Lorenzo, que tiene un partido más.

03 12 17 Boca Vs Arsenal Foto: German García Adrasti

Se rompió la mufa. Luego de dos derrotas consecutivas, Boca volvió a la sana costumbre de ganar: venció por 2-0 a Arsenal en la Bombonera y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

El juvenil Guido Vadalá abrió el marcador cuando se disputaban 35 minutos de la primera parte. El local mantuvo un total dominio del juego, aunque le costó poder liquidar la historia.

Las diferencias entre ambos equipos se hicieron más notorias cuando la visita se quedó con 10 hombres, por la expulsión de German Ferreyra. Así todo, el segundo tanto no llegaba y el encuentro seguía abierto. Hasta que, en tiempo de descuento, apareció Edwin Cardona y frotó la lámpara: la colocó contra un palo y sentenció el duelo.

Al igual que San Lorenzo, Boca acumula 27 unidades. Sin embargo, el conjunto de la Ribera tiene un partido menos y tiene la chance de cerrar el año como único líder de la compertencia. Dependerá del resultado que rescate el próximo fin de semana ante Estudiantes de La Plata.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta