Boca-River el primer superclásico del año

Boca-River el primer superclásico del año

Boca y River tienen todo listo para el primer superclásico del año. Acá te mostramos qué equipos piensan poner Gallardo y Barros Schelotto.

Faltan pocas horas para el primer superclásico del año. Boca y River -o viceversa- se enfrentarán este sábado a las 22.10 en Mar del Plata, en un partido que de amistoso sólo tiene el cartel. Ni para los jugadores ni para los entrenadores se trata de un encuentro de compromiso. Barros Schelotto y Gallardo piensan poner lo mejor que cuentan para la ocasión.

Por el lado de Boca, el Melli se habría decicido al final por poner a Benedetto desde el inicio en lugar de Bou. Por el de River, Gallardo ya no apelará a la rotación como contra Aldosivi y mandará a la cancha a su equipo A. Y eso que una semana después tendrá que jugar la Supercopa Argentina contra Lanús.

¿Cómo saldrían a la cancha?

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: José María Minella (Mar del Plata).

Hora: 22.10.

TV: Fox Sports.

Fuente:Olé

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta