Boca quiere dar ante Aldosivi un paso clave hacia al título

Boca quiere dar ante Aldosivi un paso clave hacia al título

El Xeneize no puede ser campeón esta fecha, pero si gana en Mar del Plata se sirve la vuelta en bandeja.

No jugó bien varios partidos. Se dudó de su capacidad por momentos. Se pensó que podía trastabillar en la recta final. Pero Boca terminó dando muestras de suficiencia siempre y está muy cerca de lograr un nuevo título en Primera División.

Para eso, el Xeneize deberá ganar esta tarde en Mar del Plata (arranca 17.45 y televisa Telefe), ante un Aldosivi que viene cumpliendo buenas actuaciones ante los grandes en una seguidilla infernal de partidos.

Sin chances de dar la vuelta este fin de semana luego del triunfo de Banfield, que quedó a dos puntos (56 a 54), los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto saben que tienen que sumar de a tres para servirse la vuelta en bandeja para el miércoles que viene en Bahía Blanca.

En caso de empatar todo quedará para la última jornada, y habrá que esperar el resultado de River de este domingo ante Racing (tiene 52 unidades), para saber si la definición será entre dos o tres.

Después de una semana en la que se habló mucho de las entradas para los visitantes, los neutrales y los amantes del fútbol, además de las declaraciones de Carlos Tevez sobre Juan Román Riquelme, el equipo estuvo bien guardado y en un segundo plano, algo beneficioso en estos momentos en los que se necesita máxima concentración y tranquilidad.

Fuente:TN

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta