Irrumpió en la escena del cine mundial con su personaje de Renton, en Trainspotting (1996, Danny Boyle); enamoró en Moulin Rouge (2001, Baz Luhrmann); se convirtió en una estrella de Hollywood con Big Fish (2003, Tim Burton); y conquistó la galaxia al convertirse en Obi Wan Kenobi (en la saga Star Wars, George Lucas): Ewan McGregor es un actor conocido mundialmente y este jueves salió a pasear por Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué hace McGregor en Argentina?

El actor aterrizó ayer en Buenos Aires junto al director y productor David Alexanian, con quien realizó las mini series Long Way Round y Long Way Down.​ Se trata de una serie documental en la que viaja en moto por diferentes países: en la primera recorre Rusia (Siberia), Kazajistán, Mongolia y Alaska (Estados Unidos), hasta arribar a Nueva York. Y en la segunda viaja desde Escocia hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Está hospedad en un lujoso hotel de la Avenida Quintana, en Recoleta, y apareció en las redes sociales en una selfie con el conductor de TN Central, Santiago do Rego.

McGregor, de 48 años, se prepara para encarar un nuevo viaje en moto, esta vez con el punto de partida en Ushuaia, Tierra del Fuego, y con Ecuador como destino. De esta manera filmará la tercera parte que se llamaría Long Way Up esta vez para América Latina y a bordo de una moto eléctrica.

El proyecto de rodar en la Argentina se anunció a principios de este año y ya está en marcha. Pero además, McGregor volverá a interpretar a Obi Wan Kenobi en la serie de Disney Plus que comenzará a rodarse en 2020, una vez que el actor recorra los 8.500 kilómetros que separan a la cuidad más austral del mundo con Quito, la capital ecuatoriana.

Deja un comentario