Luego de varios meses de preparación, la nadadora necochense, Belén Díaz se encuentra en Canadá para participar de los XVII Juegos Panamericanos Deportivos de Toronto. Estará compitiendo este jueves en las eliminatorias de los 100 metros mariposa.  El último día de acción en el nuevo Centro Acuático CIBC será el 18 y Belén será parte del cierre en la posta nacional 4 por 100 combinada que aspirará a una medalla.

Escuchá la nota completa:

La deportista se mostró muy contenta de participar de este acontecimiento deportivo y destacó el nivel del predio donde se encuentra alojada: «desde que llegué no paro de sorprenderme con todas las cosas nuevas que hay acá. La villa panamericana está muy equipada, tenemos todo lo que necesitamos». Luego demostró entusiasmo y declararó: «está todo dado para que los resultados se den».

Luego hizo hincapié en su preparación de cara a su debut en el certamen: «estoy muy concentrada, nadando muy consciente de las cosas y esperando a que llegue el momento. Ya estoy entrando en ritmo. Mañana ya empieza la competencia y ya voy a ver el ritmo competitivo y cómo largan, como es la organización y así voy entrando en concentración para lo que es el jueves».

 

Deja un comentario