Ingrediente es el nuevo corte oficial que sale de su disco Discutible. El video está dirigido por su dupla creativa de videos: Juan Cabral.

Las imágenes del video no encajarán jamás, pero mal puestas pueden funcionar. Ingredientes: ruido de autódromo, VHS, pizza, filtros de celular y el casting más discutible son parte de esta excelente pieza de video que describe perfectamente todo lo más Discutible.

Tras gran expectativa, se estrenó a fines del 2018 el nuevo material de estudio de Babasonicos: Discutible. Esta es una nueva colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano.

Discutible superó todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales (más de dos millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su aparición) junto con los Videos Discutibles que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral (“La Pregunta” en la actualidad suma 8.7 millones de reproducciones). A estos videos se le suma hoy “Ingrediente” ya disponible en el canal oficial YouTube de la banda.

«Es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto» – Dargelos

La producción fue realizada por los mismos Babasonicos junto con Gustavo Iglesias. Con él ya han trabajado múltiples lanzamientos gracias a que comprende a fondo la incansable búsqueda de la banda por romper sus propios límites.

El disco se editó simultáneamente en toda Latinoamérica y muy pronto será presentado por esos lados también y en Europa.

Deja un comentario