Ya son dos años desde que se anunció el regreso de Frank Zappa como holograma y ahora, a un mes de su debut, tenemos el primer adelanto. Una ambiciosa apuesta digital liderada por la familia y que espera sorprender a los fanáticos. Un breve tráiler que también incluyó una polémica con la empresa de venta de entradas.

“The Bizarre World Of Frank Zappa” es el nombre del espectáculo que que traerá de regreso a nuestro plano al mítico músico estadounidense. Otra producción de la empresa Eyellusion, que también está detrás del retorno de Dio.

De esta forma Frank Zappa volverá a los escenarios de Estados Unidos el próximo 19 de abril. Además ya confirmaron siete fechas en Europa y si todo resulta bien, podrían expandir sus funciones. Revisa a continuación el primer adelanto.

Un regreso de Zappa que no esta libre de polémicas, ya que Ticketmaster -a cargo de la venta- censuró la gráfica original. Al parecer a la empresa no le pareció correcta la imagen de un pingüino que mostraba su cola.

Ante esto Ahmet, uno de los hijos de Zappa, respondió: “Si eres alguien que no puede disfrutar del absurdo y el humor de que la música y letras de Frank cobren vida a través de hologramas, como pingüinos en cautiverio, este espectáculo podría no ser tu taza de té“.

Así decidió poner el cartel de restricción justo en las nalgas del pingüino y terminar con el problema. Mira la siguiente imagen comparativa.

Deja un comentario