Ante los rumores de la planificación de un proyecto por parte del Departamento Ejecutivo para crear un paseo que aglutine a los artesanos de la Plaza San Martín, los puesteros manifestaron que aún no tuvieron información por parte de los funcionarios de la Municipalidad según manifestó Joao Juncos, quien actuó de vocero en comunicación con Segundos Afuera, en la mañana de Estación K2.

Escuchá la nota:

 

“Nuestra voluntad es la de quedarnos en Plaza San Martín”, dijo Juncos y agregó que “estamos todo el año saliendo de la ciudad para poder generar nuestro trabajo y aprovechar la temporada en Necochea”.

También apuntó que este martes mantendrán una reunión Gustavo Sunino, director de Cultura de la comuna y quien está cargo del área que les compete a los artesanos.

“La falta de consideración es lo que más duele”, expresó y añadió “creemos que somos parte de la cultura de la ciudad”. “Tenemos un derecho ganado”, remató.

Además el factor económico es fundamental al cambiar el lugar. Ellos aseguran que en la peatonal tienen venta asegurada hasta altas horas de la noche, mientras que en el Parque Miguel Lillo, el horario se vería reducido. “Desde la parte económica nos puede afectar un montón”, señaló.

Deja un comentario