Sebastián Andersen: “Estaban todos emocionados y cantando”

Sebastián Andersen: “Estaban todos emocionados y cantando”

El cantante de El Plan de la Mariposa habló con Segundos Afuera y contó cómo vivió el show en el Teatro Vórterix. También anticipó el recital en Necochea.

Este fin de semana El Plan de la Mariposa hizo vibrar el Teatro Vórterix. La banda de los hermanos Andersen completó la capacidad del reducto porteño en la presentación de su más reciente disco “Devorando Intensidad”. En Segundos Afuera, Sebastián Andersen -vocalista de la banda- contó cómo vivió esta fecha importante para la banda.

Escuchá la nota completa:

“Veíamos las caras y estaban todos emocionados y cantando”, contó Sebastián Andersen en la charla. Además expresó que “fue un show muy caliente” y reconoció que en la previa “ensayaron mucho”.  Asimismo anticipó que se encuentran planeando lo que vendrá.  En el horizonte se encuentra un show con Fito Páez en Mendoza, gira por el país y la posibilidad de volver a Europa el próximo año.

El próximo 7 de octubre la banda se presentará en Necochea para presentar las canciones de “Devorando Intensidad”. La cita será en el Centro Vasco, en Av 58 y calle 65. Las entradas están a la venta en Kiosco Peralta, entrada de galería central por calle 66.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta