Proyecto Mochi vuelve al ruedo en este 2018

Proyecto Mochi vuelve al ruedo en este 2018

0

Proyecto Mochi vuelve a la carga en este 2018. Este proyecto solidario surge desde un grupo de amigas y hermanas que creen que la sociedad se construye cuando los individuos ven en el otro a un hermano y en cada pibe a un hijo propio. Es por eso que se unen para impulsar esta iniciativa que se originó en la ciudad de Buenos Aires con un grupo de mujeres que tomaron la posta de esta idea. En Necochea se decidió replicarlo, ya que no está exenta de la realidad que vive el país.

En Proyecto Mochi se invita a preparar una mochila para que un niño cuya familia atraviesa una situación de necesidad pueda empezar las clases con todos los útiles necesarios.
Si querés participar de este proyecto y no podés costear los gastos que implica una mochila con útiles, tenés la posibilidad de invitar a amigos o familiares para que entre todos puedan completar el equipamiento y compartir esta gran experiencia solidaria.

Cabe destacar que ese niño o esa niña recibirán la mochila de las manos de sus padres. Para eso es fundamental correrse del lugar propio que ocupa cada uno y ponerse en el lugar del otro, para que podamos vernos los unos a los otros con una mirada de respeto y amor.

El aporte es para que un padre o una madre le pueda regalar a su hijo esa mochila que por diferentes razones no pudo comprarle y que cada persona que participe de esta iniciativa pueda ver a cada pibe y a cada piba con ojos de padre y reservar los mejores útiles para quienes más lo necesitan.
Si querés formar parte de Proyecto Mochi enviá un mail a [email protected] con un teléfono de contacto. Allí te asignarán un destinatario y el listado de útiles que incluirá la mochi.

Es importante resaltar que la mochila debe estar en perfectas condiciones. Puede ser nueva o usada y debe incluir los elementos sugeridos en la lista. La mochila se entregará en el Centro Cultural de Necochea a partir de febrero. Los horarios se irán publicando e informando en las próximas semanas.

Ante cualquier complicación en la entrega de las mochilas, podés comunicarte con Rosario Cabretón y Felicitas Cabretón por privado para buscar una alternativa que sirva de solución.
Es importante que cada destinatario se pueda acercar el día y horario señalado, ya que les permitirá a quienes organizan el proyecto distribuirlas en cada comedor, hogar, escuela o merendero de manera ordenada.

En 2017 fue la primera experiencia con Proyecto Mochi y en este 2018 el objetivo es alcanzar y concretar los sueños de muchos niños que esperan su mochila para comenzar las clases.
Cualquier consulta que quieras realizar, la organización está a tu disposición.

Contacto:

“PROYECTO MOCHI NECOCHEA” en Facebook

También podés colaborar difundiendo este mensaje o colaborando con útiles escolares el día de la entrega de mochilas.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta