“Previas Sin Alcohol”, la iniciativa del Círculo Médico de Necochea que se...

“Previas Sin Alcohol”, la iniciativa del Círculo Médico de Necochea que se viralizó en redes

Natalia Pérsico, integrante del Círculo Médico de Necochea, estuvo en Segundos Afuera dando detalles sobre esta campaña.

“Previas sin Alcohol” es un proyecto de concientización respecto de la problemática del consumo de alcohol en los jóvenes. Está siendo impulsada por los integrantes del Círculo Médico de Necochea, que lanzaron  también una campaña de difusión en medios y redes sociales con el objetivo también de promover la Fiesta del Último Primer Día de Clases sin ingesta de alcohol. En Segundos Afuera estuvo la Dra. Natalia Pérsico, integrante del Círculo Médico de Necochea, dando detalles sobre esta iniciativa.

Escuchá la nota completa:

La ingesta de alcohol por parte los menores genera consecuencias como: coma etílico a partir de los 13 años, aumento de embarazos de adolescentes, aumento de enfermedades de transmisión sexual, recién nacidos con sífilis congénita, aumento de violencia en los jóvenes, traumatismo con secuelas en situaciones invalidantes, entre otras.

A esta campaña se sumaron personalidades como: Nelson Castro, que difundió la campaña en su programa de radio “La mirada despierta” que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 hs, por AM 590 Radio Continental.
Darío Barassi (conductor de Telefé, Fox Sports y actor); Dominic Metzger (conductora de TN); Alejandra Maglietti (modelo y conductora); Alejandro Gardinetti (humorista).

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta