Le gritó “te amo” a Mauricio Macri, él le respondió y se...

Le gritó “te amo” a Mauricio Macri, él le respondió y se volvió viral

Camila Blanco, simpatizante de Cambiemos, protagonizó un hecho insólito en el bunker del partido cuando mantuvo un cruce de palabras con el Presidente.

Camila Blanco, una simpatizante del espacio Cambiemos, protagonizó un insólito hecho el último domingo en el bunker que el partido oficialista tiene en Costa Salguero, Capital Federal. La joven, eufórica por el triunfo de Esteban Bullrich por sobre Cristina Fernández de Kirchner, le gritó “te amo” al Presidente Mauricio Macri cuando este arengaba a la multitud. En un segundo de silencio su grito penetró los oídos del mandatario y lo hizo sonrojar. “Mirá que está Juliana ahí”, alcanzó a responder Macri.

Este cruce de palabras tomó una inmensa repercusión en redes sociales e hizo que Camila, una joven estudiante que se confiesa fanática de Cambiemos, quede en el centro de atención. En Livefternoon nos comunicamos con ella para conocer detalles de esta particular situación.

Escuchá la nota completa:

Hace algunos meses, Camila había tomado trascendencia en redes sociales por sus campañas de marcas exclusivas protagonizadas por figuras políticas argentinas. Podés repasar las imágenes en Revista Mandatario, de su autoría. Asimismo, en su cuenta de Twitter @Brancowitz publica sus trabajos.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta