Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos presentarán su nuevo disco “El Corazón...

Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos presentarán su nuevo disco “El Corazón y el Perro”

Acompañado por el baterista Santiago Borletto, el músico estuvo en Segundos Afuera dando detalles sobre su nueva placa, que se presentará el 10 de marzo en el Centro Cultural de Necochea.

Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos preparan la presentación oficial de “El Corazón y el Perro”, su más reciente disco, que se presentará oficialmente el próximo 10 de marzo en el Centro Cultural de Necochea. Este álbum fue grabado en Necochea por Facundo Bavaro, Renzo Cocconi, Jose Dorrego, y mezclado por Pablo Canelles en Estudio de Grabación Necochea. Es un disco de diez canciones, nueve de estas compuestas letra y música por Jorge Arias y arregladas en conjunto con su nueva formación Los Pampeanos Galácticos: Jose Dorrego en bajo, Renzo Coccini en teclados y sintetizadores, Santiago Borletto en bateria y Pacho Armanelli en percusiones.

Escuchá la nota completa:

En este disco se encuentran canciones introspectivas, profundas y viscerales que tienen al amor y sus menesteres como hilo conductor desde lo letristico y sonoro que en formato banda eléctrica -batería, bajo, sintetizadores, percusiones y guitarra criolla- logra que lo acústico y lo eléctrico dialoguen con belleza, fuerza y armonía poniendo siempre a la canción como total protagonista del ensamble, que ecléctica y funcional se va moviendo entre ritmos de milongas, candombe, bossa, rock, valses o canciones de trova entre otros.

En Segundos Afuera, el cantante y guitarrista Jorge Arias, dio detallles sobre esta placa acompañado por el baterista de Los Pampeanos Galácticos Santiago Borletto.

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta