Hablamos sobre las novedades en el Centro Cultural de Necochea

Hablamos sobre las novedades en el Centro Cultural de Necochea

Juan Marraro, presidente del establecimiento, y Eugenia Podlesny, parte de la comisión y titular de Ciudad Frutal, estuvieron en Segundos Afuera.

El Centro Cultural de Necochea – Biblioteca Andrés Ferreyra se encuentra informando sobre las novedades lanzadas en los últimos meses. Una de ellas es el reacondicionamiento del multiespacio, una obra realizada totalmente a pulmón por la comisión directiva del establecimiento. Allí funciona la Biblioteca de Semillas, otra de las grandes novedades a comunicar.  Por otro lado, el CienxCien + Cultura se encuentra visiblemente activo, trayendo cantidad de artistas al auditorium.

Juan Marraro, presidente del establecimiento, y Eugenia Podlesny, parte de la comisión directiva y cara visible de Ciudad Frutal, estuvieron en Segundos Afuera dando detalles sobre estas novedades.

Escuchá la nota completa:

El Centro Cultural de Necochea es un espacio que se sustenta con el aporte de los socios. Desde hace algunos años se encuentra abierta la campaña para asociarse. Si querés formar parte, ingresá en https://www.facebook.com/centroculturalnecochea/ o acercate a 54 Nº 3062 de 9 a 20.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta