Hablamos con Juliana Orihuela sobre el Festival de Socios Lectores

Hablamos con Juliana Orihuela sobre el Festival de Socios Lectores

Juliana Orihuela, parte de la organización, estuvo en Segundos Afuera y dio detalles del evento que traerá a la ciudad a tres prestigiosos autores.

Desde este miércoles 28 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo se realizará el Festival de Socios Lectores en el Centro Cultural de Necochea, ubicado en calle 54 Nº 3062 (entre 61 y 63). El mismo contará con la presencia de tres autores de prestigio: Martín Sivak (autor del libro El Salto de Papá, elegido como uno de los libros del año), Adela Basch (escritora argentina, ex miembro de la Comisión Directiva de ALIJA – Organización Internacional para el Libro Juvenil – que brindará el taller “Del Teatro leído al Teatro Semimontado”) y Gloria V. Casañas (una de las escritoras del género romántico más reconocidas de la Argentina)

Este es un evento organizado por la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) y consiste en tres días de actividades con charlas, lecturas y demás actividades por demás interesantes. En Segundos Afuera, Juliana Orihuela -parte de la organización- dio detalles del evento.

Escuchá la nota completa:

PROGRAMA

Miércoles 28 de febrero

20hs. Entrevista a Martín Sivak – charla con el autor del libro El Salto de Papá, elegido como uno de los libros del año – Presenta: Juliana Orihuela.

Jueves 1º de marzo

18hs. Adela Basch. Taller: “Del Teatro leído al Teatro Semimontado” – Trabajar en equipo; ponerse en el lugar del otro; conjunción del lenguaje verbal con el gestual y el corporal. Para chicos y chicas que les gusta leer con fluidez y claridad.

20hs. Mesa de autores de Necochea: “El Camino de la Publicación. Experiencia local”.

Viernes 2 de marzo

20hs. Diálogo abierto con Gloria Casañas, autora “La Salvaje de Boston”; “Por el Sendero de las Lágrimas” y “La Canción del Mar” entre otros títulos. Compartirá su relación con la escritura y las novelas.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta