Fran de Jeites anticipa el show del sábado

Fran de Jeites anticipa el show del sábado

107

El guitarrista de la banda habló con De Una y contó los planes

Este sábado 30 de mayo, los “niños mágicos” de Jeites regresan a la ciudad para darle rienda suelta a la magia y tocar sus más bellas canciones. La cita es en el Teatro Municipal Luis Sandrini, un escenario ya conocido para el grupo, ya que estuvieron ahí hace 3 años junto a “La Caravana Mágica” de Gustavo Cordera.

Francisco Halbach, el guitarrista de la banda, contó cómo se están preparando para esta fecha y cómo les sienta el teatro municipal: “estamos ensayando a full el disco nuevo. Conocemos el teatro, sabemos lo lindo que es y lo lindo que va a estar con la energía de la gente, así que va a estar buenisimo”. También adelantó el repertorio que están preparando para este sábado: “vamos a recorrer canciones de los comienzos de la banda y también las nuevas, obviamente”.

Parte de esas canciones que van a sonar son de “Desde la Tierra”, el tercer disco de estudio de los Jeites, que es el primero de una trilogía. De hecho, en este momento se encuentran en la pre-producción de “Ciudadano del Mundo”, el segundo eslabón de esa cadena musical que se completa con “Mi Sol Mayor”.

Casi culminando la charla, Fran fue más allá y anticipó que cruzarán el océano para irse a tocar a Europa. Navegarán el viejo continente para, de alguna manera, globalizar ese universo de canciones que conforman.

Si querés sumergirte en su mundo musical, tenés la posibilidad este sábado 30 en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 Nº3080. Comprá tu entrada en la radio, calle 61 Nº 2935 de 7 a 20. O si no, acercate hasta Aramaio Computación, en calle 61 Nº 3079, de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 Hs. El valor de las anticipadas es de $70.

Escuchá la nota completa:

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

107 Comentarios

Deja una respuesta