Bono fue recibido en Casa Rosada por Mauricio Macri

Bono fue recibido en Casa Rosada por Mauricio Macri

0

El líder de U2 mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación antes de sus shows en el Estadio Único de La Plata.

Bono, el líder de U2, fue recibido por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada. Este encuentro se dio en el marco de la visita de la banda irlandesa a la Argentina como parte de la gira “The Joshua Tree World Tour 2017”. La reunión fue al mediodía y duró más de una hora y media.

Bono entró por la explanada del edificio oficial, donde había un grupo de fans, y después atravesó el Salón de los Bustos, saludando a periodistas y empleados de la sede gubernamental con los dedos en “V”. Luego pasó hacia el primer piso, donde Macri lo esperó junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo. El artista le regaló un libro a Macri.

Fue la segunda vez que se encuentran: el Presidente ya se había visto con el artista hace poco más de un año en Nueva York, en su participación en la apertura de la Clinton Global Initiative.

Además de su exitosa carrera Bono es activista político, en particular comprometido con el combate a la pobreza en África y pide por la cancelación de las deudas de los países subdesarrollados con los organismos internacionales de crédito.

A las 15 el Presidente viajará a rumbo a Puerto Iguazú, en el norte de Misiones, donde participará dos horas más tarde de un acto para apuntalar a los candidatos en esa provincia.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta