José Fernández Guerrero: “Estoy muy conforme conmigo mismo”

José Fernández Guerrero: “Estoy muy conforme conmigo mismo”

El atleta necochense habló con Segundos Afuera tras haber logrado mejorar su record en la maratón Trinidad Alfonso de Valencia.

El atleta de Necochea, José Ignacio Fernández Guerrero, participó ayer de la maratón Trinidad Alfonso en Valencia logrando un tiempo de 2h 31’ 26’’, bajando el record de la ciudad, que era propiedad suya también. En contacto con Segundos Afuera, el corredor contó cómo fue hacer la travesía.

Escuchá la nota completa:

La mejor marca de un necochense era de 2h 32’ 21’’, lograda por el propio José Ignacio en A Pampa Traviesa, el campeonato argentino de Maratón, que se celebró en Abril.

El domingo, José Ignacio Fernández Guerrero finalizó en el puesto 86 de 16.300 corredores, siendo el segundo argentino en la general, detrás del chubutense Darío Ríos, que hizo un tiempo de 2h 30’ 29’’.

Fue la segunda competencia internacional en la que participó el de Necochea, la primera había sido la Maratón de Berlín, donde hizo un tiempo de 2h 36’ 46’’.

Los ganadores de la competencia fueron el keniata Sammy Kitwara con 2h 05’ 15’’ y la española Elena Moreno con 2h 38’ 11’’

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta