En 2015 se daba por segura la llegada al mercado de dos nuevos modelos de iPhone 6, con el apellido “S”, pero lo que nadie esperaba es que esa cifra aumentara. Según DigiTimes, uno de los medios que más información publican sobre Apple, confirmó que lanzarán al mercado tres nuevos dispositivos móviles durante la segunda mitad del año 2015.

 

Y es que los que pensábamos que el iPhone 5C había desaparecido por completo, parece ser que ahora tendrá un sucesor en el mercado con el iPhone 6C que contaría con una pantalla de cuatro pulgadas y una gama de colores parecida a la que ya vimos con el primer dispositivo de este tipo, que tuvo una interesante acogida en el mercado, aunque lejos de las cifras de ventas que se esperaban.

De ser cierta esta información después del verano podremos ver un iPhone 6S, un iPhone 6S Plus y un iPhone 6C que tendrían un punto en común, que sería la pantalla LTPS, que estaría fabricada por Japan Display y LG.

Sinceramente a mí me cuesta muy mucho creerme que Apple vaya a volver a insistir con la familia bautizada como “C”, y más después del éxito que han tenido las dos versiones de iPhone 6 que ahora mismo están en el mercado. Tal vez aprovechando ese tirón sea la oportunidad de probar suerte con un iPhone 6C lleno de color y con un precio algo más reducido, pero como os digo me cuesta muy mucho pensar en esta posibilidad.

Como quiera que sea, no deberemos de esperar demasiado tiempo para ver si esta información es cierta, y es que de ser verdad pronto podríamos empezar a ver las primeras filtraciones o imágenes de este nuevo iPhone 6C.

Deja un comentario