Durante mucho tiempo se anunció que la empresa preparaba algo, que se hizo oficial este lunes, gracias al lanzamiento de Apple TV +, una plataforma de video que fue revelada en un gran evento.

En resumen, el servicio será muy parecido al que entrega Netflix o HBO GO, en el sentido de que entregará mucho contenido propio y exclusivo, con el nombre de varias estrellas asociadas. Steven Spielberg confirmó el regreso de la serie «Amazon Stories», reinventada con toda la tecnología actual. Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carrell tendrán un programa llamado «The Morning Show», la destacada Oprah Winfrey conducirá dos shows, «una oportunidad para la combinación de tecnología y la creatividad». Jason Momoa protagonizará «See», J.J. Abrams producirá un musical titulado «Little Voice», y mucho más.

Apple TV+ estará disponible en todos los productos con «la manzana», pero también podrás acceder el servicio desde dispositivos Samsung, Sony, LG, Fire TV y Roku. Todavía se desconocen los precios.

Deja un comentario