Andrés Calamaro anunció el resto de las fechas del tramo argentino de su gira “Cargar la suerte”, confirmando que el cierre será el 5 de diciembre en el flamante Buenos Aires Arena.

A principios de abril se había anunciado la fecha del 19 de octubre en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba. Sin embargo, restaba conocer días y lugares de las demás presentaciones, con un interrogante especial puesto en el show de Buenos Aires, dado que -según lo había confesado el propio artista- reinaba la incertidumbre respecto de la posibilidad de utilizar el Buenos Aires Arena, aún en construcción.

La gira nacional de presentación de “Cargar la suerte”, que le permtió a Calamaro alzarse con el Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, comenzará el 17 de octubre en Tucumán y culminará el 5 de diciembre en Buenos Aires, tras recorrer nueve ciudades de nuestro país.

Estas son las fechas:
17 de octubre: Tucumán – Club Floresta
19 de octubre: Córdoba – Estadio Orfeo
24 de octubre: Corrientes – Anfiteatro Cocomarola
7 de noviembre: Mar del Plata – Polideportivo
9 de noviembre: Neuquén – Estadio Ruca Che
21 de noviembre: San Luis – Anfiteatro Fénix
23 de noviembre: San Juan – Microestadio Aldo Cantoni
30 de noviembre: Rosario – Anfiteatro Municipal
5 de diciembre: Buenos Aires – Buenos Aires Arena

Actualmente, Andrés Calamaro se encuentra de gira por España presentando “Cargar la suerte” en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica. El músico está acompañado por su banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martin Bruhn en batería.

En lo que va de la gira, la banda ha preparado un amplio repertorio que cambia cada noche e incluye clásicos de toda la carrera de Calamaro, además de algunas de las nuevas canciones.

El pasado viernes 7 de junio se estrenó el impactante video de “My Mafia”, uno de los temas más destacados de “Cargar la suerte”.

Deja un comentario