Luego de haber dado a conocer la canción “Solo Le Dije” como primer single y video, Kevin Johansen lanzó su noveno álbum de estudio titulado ”Algo Ritmos”, junto al videoclip de su nuevo corte “Cuentas Claras“ .

“Algo Ritmos” nos invita a transitar por diferentes rutas sonoras, y es otra prueba de la versatilidad que caracteriza a la música de Kevin Johansen, que le permite pasar de una canción bossa nova como “Mi Querido Brasil“, acompañado por Jorge Drexler, María Gadú, y Kassin, a la futurista Teletransportación, donde imagina la posibilidad de trasladarse en un instante, de Japón a Bogotá, para visitar a sus amores.

Según explica el artista, ”Algo Ritmos” tiene algo del signo de los tiempos: “Es un disco que habla mucho sobre lo que quiero decir en este momento, tanto sobre el amor, como sobre la coyuntura y la política. Este mundo loco y turbulento en el que vivimos”.

El video del segundo single de este trabajo discográfico, la ranchera “Cuentas Claras”, está co-protagonizado por su mujer Lala Franco y cuenta con la participación de sus hijos Tom y Roy.

”Algo Ritmos” reafirma la convicción de Kevin de seguir su camino musical siendo un des-generado, como suele definirse; un cantautor que derriba las fronteras entre los géneros y disfruta de la mixtura de estilos, jugando a recrear las infinitas variables que contiene la música, siempre con los juegos de palabras y el (buen) humor como aliados poéticos.

A continuación mirá “Cuentas Claras”:

Leave a Reply