En Segundos Afuera recibimos a Alejandro Mármol de la Agrupación IndieGesta para conocer en detalle todas las fechas de recitales que tienen agendadas para esta segunda mitad del año. Los gestores culturales anunciaron una propuesta muy variada y muy interesantes de shows en vivo.

Todo comenzará este 26 de julio, con el show de la cantante uruguaya Luciana Mocchi, que se presentará en La Carpa Espacio Cultural, de 91 y 4. Las entradas están a la venta en Aramaio Computación (calle 61 casi 68). Luego, el 10 de agosto estará la cantante Somea Montenegro en El Barquero, en Calle 60 Nº 3104. Días después, el 24 de agosto vendrá Pablo Grinjot, que presentará su nuevo disco en nuestra ciudad, “Majestad, el Cielo Azul”. el show va tener una característica especial, ya que su novia, Macarena Muraña, es escritora y está editando un libro nuevo, así que la idea es hacer una presentación conjunta, Pablo con su disco y Macarena con su libro. El show también será en El Barquero.

El 7 de septiembre, la Agrupación se dará el gusto de traer a El Robot Bajo el Agua, la banda de Nicolás Kramer (también de Jaime sin Tierra) banda que acaba de volver al ruedo después de 10 años. Nicolás estuvo viviendo en Barcelona y el año pasado regresó a la Argentina. Primero reunió a Jaime Sin Tierra y ahora a El Robot Bajo el Agua. Esta banda presentará en Necochea su disco de regreso, titulado “El Lado Velado”.

El 21 de septiembre será el turno de la presentación de Nahuel Briones, que tras su paso por el Isoca Festival, ahora vendrá con banda completa a La Carpa Espacio Cultural. Como novedad, el artista filmará el show en nuestra ciudad para luego producir un contenido que verá la luz más adelante. Esta seguidilla se cerrará el 19 de octubre con Los Niños Envueltos aún con lugar a confirmar.

Deja un comentario